«The Affair», ganadora de dos Globos de Oro, vuelve a emitirse en Canal+ Series

La serie «The Affair» vuelve con su segunda temporada a Canal+ Series en versión original subtitulada en español el 5 de octubre. Se emitirá a partir de las 0.25 horas y en esta segunda temporada habrá grandes sorpresas.

Esta serie norteamericana, creada por Hagai Levi y Sarah Treem, se estrenó en octubre de 2014 y desde entonces y ya empieza a emitirse su segunda temporada. En el equipo de la serie hay grandes profesionales, como el guionista Eric Overmyer, conocido por su trabajo en exitosas series como The Wire o Treme.

Serie "The Affair"

«The Affair» recibió dos Globos de Oro en la 72ª gala de 2015, uno a la Mejor serie dramática y a la Mejor actriz protagonista para Ruth Wilson, y también ha sido nominada a los Premios Satellite, como Mejor serie de televisión y Mejor actriz de televisión para Ruth Wilson, y a los premios WGA como Mejor serie nueva.

«The Affair» cuenta la historia de Noah (Dominic West), un profesor que acaba de escribir una novela, casado y con cuatro hijos, y Alison (Ruth Wilson), una camarera que intenta rehacer su vida y salvar su matrimonio tras la muerte de su hijo. Ambos se conocen un verano en Montauk (Long Island) y son infieles a sus parejas. Por tanto, la trama se basa en la infidelidad, en su significado y las consecuencias que conlleva, y en la mentira, siempre visto desde dos perspectivas diferentes.

Lo novedoso de esta segunda temporada es que, además de los puntos de vista de los dos protagonistas, Noah y Alison, también se incluye en los nuevos capítulos las versiones de las ex-parejas, Helen (Mara Tierney) y Cole (Joshua Jackson). Por tanto, la narración, que es la base de esta serie, se abre a cuatro personajes.

Todo suceso, todo hecho, tiene diferentes versiones, diferentes perspectivas, dependiendo de cómo y desde donde se mire. Por eso, el amor, siempre tiene, al menos, dos caras. Y eso es lo que refleja esta serie que podemos catalogar como drama familiar.