Jimmy Fallon presentará la 74ª Gala de los Globos de Oro

El actor, humorista y presentador Jimmy Fallon será el encargado de conducir la 74ª Gala de Entrega de los Globos de Oro, que tendrá lugar el próximo domingo 8 de enero de 2017 en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

El propio Jimmy Fallon lo ha anunciado en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: «Estoy muy emocionado por ser el anfitrión de los Globos de Oro en enero«. Para hacer gala de su personal y típico humor, a este mensaje añadió el siguiente: «Y deseo de verdad pasar un tiempo con la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood antes de que Donald Trump los deporte a todos«.

Jimmy Fallon, presentador de los Globos de Oro 2017

Jimmy Fallon, presentador de los Globos de Oro 2017

Fallon tomará el relevo de Ricky Gervais en la ceremonia de los galardones que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, pero no es novato en la gala de los Globos de Oro. En 2014 presentó, junto a Melissa McCarthy, el Globo de Oro a la Mejor Actuación de un actor en una serie limitada o película hecha para la televisión y también el premio del ganador de Cecil B. deMille, para Michael Douglas. Además, Fallon también fue presentador de los premios Emmy en 2010.

Jimmy Fallon actualmente es el presentador del programa The Tonight Show en la cadena NBC, por eso el presidente de esta cadena (donde se retransmite la ceremonia de entrega de los premios), Robert Greenblatt, se ha mostrado encantado antes la noticia y ha hecho las siguientes declaraciones: «Se trata de la entrega de premios más espontánea y desinhibida de la televisión, y la brillantez cómica de Jimmy le convierte en el anfitrión ideal para mejorar y elevar el sentido de la diversión y la irreverencia que ha hecho de los Globos de Oro uno de los eventos más importantes de todo el año de emisión«.

Las nominaciones de los Globos de Oro 2017 se darán a conocer el próximo 12 de diciembre, aunque las expectativas de la gala desde el anuncio de que Jimmy Fallon será el presentador, son altísimas. Seguro que no defraudará.