Modern Family gana el Globo de Oro a la mejor serie de comedia

La gran comedia americana Modern Family se alzó en la 69 edición de los Globos de Oro con la categoría de serie de comedia. Esta moderna familia sigue cosechando éxitos temporada tras temporada.

La serie está protagonizada por: Sofía Vergara, Ed O´Neill, rico Rodríguez, Julie Bowen, Ty Burrell, Sarah Hylend, Ariel Winter, Nolan Gould, Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet.  Y cuenta la historia de tres familias muy diferentes: por un lado se encuentra el matrimonio tradicional con tres hijos de diferentes edades; por otro está una pareja de homosexuales que han adoptado un bebé; y por último está un hombre mayor casado con una joven hispana madre de un niño. Dentro de cada una de ellas suceden una serie de problemas a los que hacen frente de forma diferente. También, dentro de cada uno de estos círculos familiares se producen situaciones, en ocasiones, hilarantes y que terminan resolviéndose con un brillante sarcasmo.

Uno de los objetivos de esta serie es que a través del sentido del humor sobre la institución de la familia no solo para mostrar diferentes alternativas, sino que demuestra cómo esas alternativas pueden también convivir juntas, aunque sea con grandes dosis de ironía.

Esta exitosa serie fue creada oir Steven Levitan y Christopher Lloyd y producida por 20th Century Fox Television. Sus creadores son guionistas, entre otros trabajos, de “Fraiser”, considerada una de las más originales series de comedia de las últimas décadas.

Durante las nominaciones a los Globos de Oro 2013 se pudo saber si esta serie optaría o no a algún galardón. Y así ha sido es que Modern Family ya que de nuevo opta al premio en la categoría de Mejor Serie Cómica de Televisión. Además de esta categoría una de sus actrices estrella, Sofía Vergara, puede alzarse con el premio a Mejor Actriz de Reparto en Televisión. Todo se sabrá el próximo 13 de enero de 2013.