‘Toy Story 3’, Globo de Oro a la Mejor Película de Animación

Uno nunca deja de ser niño siempre que sus juguetes le recuerdan que alguna vez también tuvieron infancia y lo más importante era divertirse jugando. Esto es algo que siempre está presente en la Película ‘Toy Story 3’, un filme que en 2011 se alzó con con el Globo de Oro a la mejor película de animación.

Dirigido por Lee Unkrich, el filme es secuela de la existosa franquicia que también representa el primer largometraje de Pixar. ‘Toy Story’ superó a ‘L’Illusioniste’, ‘Cómo Entrenar a tu Dragón’, ‘Mi Villano Favorito’ y a ‘Enredados’, de su casa filial, Disney.

Durante la entrega del premio, el director del filme agradeció el apoyo de la Asociación de la Prensa Extranjera por “portarse bien” con ellos, en alusión a las incontables ocasiones en que Pixar se ha levantado con la estatuilla en esta categoría. También quiso agradecer la confianza que Jonh Llasseter tuvo en él, para dirigir la película.

‘Toy Story 3’ se convirtió en 2010 en la película más taquillera alrededor del mundo, con la recaudación de 896 millones.